Menú
Imagen Hoja
NotiMefcca

Trabajadores del MEFCCA, eligen Directiva Sindical

2021-06-22

13:10:44

Adyeszka Ramírez

Imagen Destacada

En conmemoración al natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, en el ejercicio pleno de sus derechos las y los trabajadores del MEFCCA,  eligieron a  la nueva Junta Directiva Sindical SITRAMEFCCA.

La asamblea contó con la participación  de la Compañera Ministra Justa Pérez, quién en sus palabras señaló   “Seguimos con el  compromiso de continuar trabajando con eficiencia y eficacia para el pueblo , acompañando a las familias a través de los diferentes proyectos que se implementan desde el MEFCCA, en pro de garantizar la estabilidad y el mejoramiento de la vida de las familias nicaragüenses, a como mandata el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”.-  Enfatizó la compañera Ministra. 

La nueva secretaria general, Cindy Mayorga, expresó: “Agradezco por poner su confianza en mí, seguiremos trabajando  en defensa de cada uno de los trabajadores, fortaleciendo el sindicato cada día con la ayuda de cada miembro, también seguiremos apoyando a los trabajadores, ya sea con ayudas económicas, bonos por fallecimientos de familiares e incluso préstamos. Coordinamos ayudas para que a los compañeros se les haga más fácil adquirir paquetes alimenticios a precios solidarios y justos”.- Enfatizó la compañera Mayorga.

La nueva Junta Directiva Sindical está conformada por 12 compañeras, compañeros, jóvenes y  adultos  de diferentes áreas del Ministerio quienes estarán cumpliendo las responsabilidades en el marco de sus funciones sindicales.