Menú
Imagen Hoja
Diseño e Innovación de Artesanías
Inicio

QUINTA EDICION DEL CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO E INNOVACIÓN DE ARTESANÍAS DE BAMBÚ “BAMBUSCANDO”

La Quinta (V) edición del Concurso Nacional de diseño e innovación de artesanías de bambú “BAMBUSCANDO”, tiene como propósito promover la transformación, talento, calidad, creatividad e industrialización de artesanías decorativas y utilitarias elaboradas a base de bambú para el posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

El evento, está dirigido a protagonistas artesanos a nivel nacional que cuentan con emprendimientos en la industria del bambú, quienes promocionarán los diseños de productos elaborados que cumplan con los parámetros establecidos, quienes podrán registrarse en 3 categorías diferentes (un participante por categoría). Las categorías son las siguientes:

Los participantes, formarán parte de un proceso evaluativo departamental y quienes, en base a los resultados, estarán siendo preclasificados al Concurso Nacional.

La selección y premiación de los Ganadores, se realizará el 22 de octubre en donde estarán participando protagonistas preclasificados a nivel nacional quienes estarán exponiendo ante un jurado calificador su producto estrella.

Requisitos para participar:

Periodo de Inscripciones: será del 23 de septiembre al 06 de octubre, los participantes podrán inscribirse a través de las Delegaciones MEFCCA o en línea a través del llenado de un formulario en la plataforma de https://www.economiafamiliar.gob.ni, adjuntando fotos del producto.

Imagen Imagen
Inscripciones aquí!