Menú
Imagen Hoja
EXPOPYME 2022
Inicio

EXPOPYME 2022 “Avanzando a la industrialización de las PYMES”

Imagen

El Ministerio de Economía Familiar, como parte del acompañamiento a las empresas y emprendimientos, ha venido impulsando la plataforma ExpoPyme Nicaragua desde el año 2018, promoviendo a más de 460 protagonistas en asesorías, ruedas de negocios, capacitación, Coworking y comercialización. Reportando ventas mayores a los C$ 4, 020, 000.00 de córdobas y 525 enlazamientos comerciales con proveedores, exportadores, inversionistas, delivery y supermercados.

Para esta V Edición, se promoverá la industrialización sostenible e inclusiva, como un factor de desarrollo y aceleración de las empresas, basadas en la innovación, tecnología, Asociatividad, acceso a mercados internacionales, organización empresarial, economía del conocimiento y potencialidades territoriales, la que se estará desarrollando desde el Viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de septiembre de 09:00 am a 8:00 pm en el Centro de Convenciones Olof Palme, con la participación de 90 PYMES con una inversión de U$80.00 Dólares.

Las inscripciones serán en línea en la página web del MEFCCA y las delegaciones departamentales del MEFCCA desde el 13 de junio al 10 de agostos 2022.

Misma que les permitirá a los participantes, contar con una ventana de oportunidades en la industrialización donde los empresarios podrán conocer la adopción y aplicación de las tecnologías de producción industrial más limpia y amigables con el medio ambiente.

Así mismo, se contará con espacios como:

Imagen

Inscripciones aquí!