Menú
Imagen Hoja
Inicio

Administración Nacional de Ferias

Imagen Direccion

Ubicado en la comarca San Isidro Camino de Bolas, de los Semáforos del Memorial Sandino 200 metros al Oeste y 300 Metros al sur, Managua. En esta plataforma de comercialización están conformadas por 5 terrazas desde donde se promueve el emprendedurismo, vitrina de los diferentes rubros productivos del país.

El Parque ofrece espacios de promoción, comercialización, transferencias de saberes tradicionales, generación de oportunidades y encadenamiento productivos para los pequeños negocios y la pequeña y mediana producción urbana

El Parque de Feria abre sus puertas todos los fines de semana del año, partiendo de ferias temáticas que reúnen a protagonistas de todo el territorio a nivel nacional.

En este espacio de comercialización se destaca producción primaria, agricultura, productos agroindustriales con valor agregado, artesanía, bisutería y manualidades, cuero calzados, textil y madera, así mismo los Ranchos Gastronómicos y casa temáticas donde podrá degustar una amplia variedad de platillos típicos nicaragüenses.