Menú
Imagen Hoja
NotiMefcca

LANZAMIENTO DE LA VI EDICION DE EXPOPYME 2023 AMPLIANDO FRONTERAS PARA LAS PYMES

2023-06-02

16:43:15

Hazel Muñiz

Imagen Destacada

La plataforma nacional EXPOPYME Nicaragua, desde el modelo de Economía Creativa, promueve la aceleración de los negocios en nuestro país; impulsando la escalabilidad y competitividad en el mercado, con el lema Ampliando Fronteras para las Pymes, realizamos el Lanzamiento de la VI Edición de Expo pyme Nicaragua 2023, que se estarà desarrollando los días 8, 9 y 10 de septiembre, en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

En esta Edición se apunta a destacar y promover las alianzas estratégicas en la cadena de valor, elemento clave para lograr la internacionalización de los negocios. El evento empresarial contará con la participación de 150 protagonistas de todos los departamentos, que mostrarán la calidad de los productos nicaragüenses para los mercados competitivos.

Expo Pyme 2023, proyectará diferentes espacios y oportunidades de fortalecimiento comercial como la Ruta Emprendedora, Laboratorio de Aceleración, Espacios de Formación Empresarial, Redes de Negocios Nacional e Internacional, además de feria nacional, espacios de recreación y entretenimiento de las familias nicaragüenses.