Herramientas de marketing digital para agronegocios
2021-06-03
13:29:06
Gabriela Guevara

Como parte del Plan de Promoción del Modelo de Agronegocios, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), realizó Webinar sobre Importancia del marketing digital en los Agronegocios.
Con el objetivo de fortalecer los agronegocios de los productos agropecuarios con mayor demanda en el mercado nacional y con potencial para el mercado internacional.
En la trasmisión en vivo el compañero Rigoberto Mora del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICIT), compartió el tema herramientas del marketing digital, es el uso de Internet y las redes sociales con el fin de mejorar la comercialización de un producto o servicio.
Los Agronegocios son una forma de articular esfuerzos entre los protagonistas para cada una de las etapas productivas, desde la producción, agregación de valor, transformación, comercialización y acceso a mercados más competitivos, cumpliendo estándares de calidad y certificaciones a nivel nacional e internacional.