Menú
Imagen Hoja
NotiMefcca

Feria Nacional Celebrando la Alegría de Vivir en Paz

2024-04-17

13:14:54

Nohelia Cespedes

Imagen Destacada

Ministerio de Economía Familiar continúa promoviendo el emprededurismos, a través de la Feria Nacional Celebrando la Alegría de Vivir en Paz del 18 al 21 de abril en el Parque Nacional de Ferias, Managua. 

“Invitamos a las familias nicaragüense que puedan visitarnos este fin de semana y realizar un recorrido por los diferentes espacios, como el mercadito campesino, ranchos gastronómicos, la granja integral y los más de 150 emprendimientos que se encuentran en las diferentes terrazas del parque”. detalló la Compañera Nohelia Cespedes del MEFCCA

El señor Frank Santamaría, de Artesanías El Alfarero, invitó a las familias a que compren bonitos adornos para embellecer las viviendas. El Alfarero se ubica en la terraza número 2 del Parque de Ferias y de la rotonda La Virgen 5 cuadras al sur.

Ana Cecilia Velásquez, de Sandalias Ana, estará ofertando diversidad de diseños de sandalias de todos los tamaños y colores, para que las luzcan durante los fines de semana en los paseos que realizan en los parques que existen en nuestras comunidades.

El Parque Nacional de Ferias esta ubicado  de los semáforos del Memorial Sandino 200mtrs al oeste 300mtrs al sur, con horarios de jueves a viernes de 12:00mm a 7:00pm y sábados y domingos de 9:00 am a 7:00pm finalizando  con el show del payaso chiquitin.