Menú
Imagen Hoja
NotiMefcca

Exitoso Festival Vaquero en Nueva Guinea

2024-04-16

14:52:59

Nohelia Cespedes

Imagen Destacada

Este fin de semana del 13 y 14 de Abril desde la barrera municipal, se desarrolló con éxito el Festival Vaquero en Nueva Guinea, con la participación de protagonistas quienes estuvieron presentes en la Expoferia de productos, vestuarios y accesorios, así como productos gastronómicos.

Además, contó con diversos ambientes, donde se realizaron actividades como Exhibición de Ganado Bovino, Ganado menor, Aves de corral y exóticas; desfile de carrozas vaqueras, saliendo desde el parque central hacia la barrera y el día domingo se llevó a cabo Pasarela Vaquera, donde el público pudo apreciar todo en moda taurina.

Los visitantes, también formaron parte de las actividades tradicionales, desde juegos para niños y adultos, como Brinca Brinca, Toro mecánico, animación con payasos, pinta caritas y globo flexia, entre otros que formaron parte de una agenda preparada para la sana recreación de las familias participantes.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, promueve estos espacios de recreación que contribuyen a la dinamización de la economía local. El próximo festival se realizará los días 27 y 28 de abril, en Jinotega en honor a sus Fiestas de la Santa Cruz.