Menú
Imagen Hoja
NotiMefcca

Productores de Rivas con excelente calidad en sus cultivos

2022-08-05

11:12:19

Nohelia Cespedes

Imagen Destacada

Rivas es un departamento, privilegiado por situarse entre el océano pacífico y el hermoso lago de Nicaragua, sus principales actividades productivas es el cultivo de maíz, frijol, sorgos, plátano, cítricos y caña de azúcar.

En prosperidad y rutas de buenas esperanzas avanzan productores , de este departamento, que son acompañados, por el Ministerio de Economía Familiar, así lo constato el Compañero José Benito Aragón Vice Ministro MEFCCA en su recorrido por las Comunidades del Sector2, La Bomba y Gigante Número 2 del Municipio de Tola.

También durante su visita, compartió con los protagonistas que participaron en la Expo-Creativa donde conoció el talento en la transformación e innovación en rubros de Gastronomía, Elaboración de Comales, Bolsos reciclados, Piñatas, y Juguetería Tradicional, además el Compañero Vice Ministro destacó  que “Estos encuentros son espacios de intercambio de experiencia y comercialización”.   

La economía del país avanza hacia el desarrollo agroindustria a través de las estrategias y programas emblemáticos que promueve el Gobierno Sandinista, a través del MEFCCA.