Menú
Imagen Hoja
NotiMefcca

Parque Nacional de Ferias espacio ideal para disfrutar en familia

2021-08-16

09:18:01

Hazel Muñiz

Imagen Destacada

En paz y tranquilidad Familias nicaragüenses disfrutaron de la Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita la cual se realizó este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. 

Durante los dos días de ferias, protagonistas con discapacidad comercializaron productos elaborados con talento y creatividad  como gastronomía, artesanía, piñatas, textil y mucho más. 

El protagonista César Valerio Mercado estuvo comercializando batidos con cascará de papaya y anís, excelente para problemas de colon. 

“La gente está padeciendo mucho problemas del colon; entonces estamos vendiendo estos batidos a precios accesibles para que las personas prueben esta opción como tratamiento”, agregó el protagonista, quien tiene 15 años de experiencia en la medicina natural.

En la feria se realizaron diferentes actividades recreativas como juegos de dominó, dinámicas con Papiroflexia y muchas actividades más.

El Parque Nacional de Ferias, está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino Managua tres cuadras al este y tres cuadras al sur

La entrada es completamente gratis y está abierto de 10 de la mañana a 7 de la noche sábados y domingos.