Marketing digital una oportunidad para emprender
2021-06-10
16:09:38
Gabriela Guevara

En el marco del Plan de la Estrategia Nacional de la crianza de aves de patio, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), realizó webinar en Marketing digital para los negocios agrícolas, conociendo las ventajas y desventajas para los agronegocios.
La compañera Bertha Álvarez de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA, expuso que las redes sociales son una herramienta muy útil para tener presencia online, comunicar nuevos productos, servicios, estar en contacto directo con los clientes y con la comunidad, haciendo crecer y posesionar la marca.
El protagonista Darwin Mairena López, del municipio de Masatepe, Masaya, propietario del Zoocriadero Tatiana, se dedica a la crianza, producción, cuido, manejo de aves exóticas y plantas ornamentales, teniendo especies como faisán dorado, plateado, Gigi, pavo real, gansos, patos y venados en su emprendimiento.
El Marketing digital para los negocios agrícolas, es una especialidad que lleva adelante todas las acciones y estrategias de publicidad, comunicación y de relaciones institucionales, utilizando para ello herramientas y plataformas digitales como una oportunidad para emprender.