Menú
Imagen Hoja
NotiMefcca

IDENTIDAD DE TU NEGOCIO EN POST PANDEMIA POR QUÉ Y PARA QUÉ REGISTRAR TU MARCA

2021-06-24

10:06:31

Adyeszka Ramírez

Imagen Destacada

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), en coordinación con el MIFIC, realizaron Webinar sobre   Identidad de tu Negocio en Post Pandemia, asumiendo retos y oportunidades en estos nuevos tiempos en ruta hacia la IV Edición de EXPOPYME 2021.

En este webinar se abordó el tema de los procesos de desarrollo de una marca y los procedimientos para el registro de la misma en el país. Por su parte el compañero Humberto Collado del MIFIC enfatizó que “la marca resulta ser una identidad y el único recurso del que se puede valer un cliente para vincular o identificar fácilmente el producto o servicio con quien los provee, con lo cual se evita que otros utilicen su marca sin autorización”. - señaló el compañero Collado.  

El MEFCCA en coordinación con el MIFIC continúan brindando el acompañamiento para que los pequeños negocios puedan tener la información y la ruta a seguir en los procesos que se deben realizar para el registro de una marca, como parte de los procesos de formalización.