IV EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE MARKETING DIGITAL
2022-10-27
16:42:52
Nohelia Cespedes

Con el objetivo de fortalecer las habilidades tecnológicas de los protagonistas y mejorar su propuesta comercial, el acceso a mercados virtuales de forma creativa, atractiva y competitiva, el Ministerio de economía familiar desarrolló la IV edición del Concurso Nacional de Marketing Digital en el Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco “El Chele” Moreno, Managua.
Invención, calidad y originalidad, fueron algunos de los parámetros de puntuación que el jurado de este evento tomó en cuenta para premiar los mejores lugares.
En la categoría Produciendo con Innovación y Calidad el primer lugar fue para Antoni Sánchez propietario de Licor Arte de Sabores y en Empresas Digital se premió a la protagonista Alexa Úbeda de Café Mío, ambos ganadores son originario de Matagalpa.
Nicaragua, es un país que potencializa la economía creativa desde los diferentes espacios de promoción y capacitación, promoviendo el uso de herramienta digitales que fomente el posicionamiento de los negocios.