Menú
Imagen Hoja
Juguetes
Inicio

Concurso de Juguetes

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), como parte de la estrategia de promoción al Plan de la juguetería tradicional nicaragüense. Desarrollará el primer Concurso Nacional de juguetes Innovadores y Educativos, bajo el lema “Juguetes Con Identidad Y Tradición “con el fin de impulsar la calidad de los Pequeños Negocios de la Economía Familiar del sector de juguetes.

En este sentido, el Concurso se llevará a cabo el 18 de diciembre del 2021, en el cual se estará reconociendo el desarrollo de emprendimientos creativos a través de nuevas ideas para la elaboración de juguetes.

Es por esto, que a partir del día de hoy hacemos convocatoria a todos los pequeños negocios que se dedican a la elaboración de juguetes tradicionales y didácticos a nivel nacional para que participen en el Concurso registrándose en alguna de las siguientes 02 categorías:

El periodo de inscripciones, será del 07 al 13 de diciembre a nivel Nacional y la premiación se llevará a cabo el día 18 de diciembre el Parque Luis Alfonso Velázquez a partir de las 03:30 p.m. en donde los ganadores recibirán premios en efectivo para cada una de las categorías:

Imagen
Inscripciones aquí!