Vuelve el Cyber Monday, esta vez con  temática de regreso a clases

El Ministerio de Economía Familiar, anuncia el lanzamiento del Cyber Monday de Regreso a Clases, una plataforma virtual   que busca conectar directamente a las y los emprendedores nicaragüenses con los clientes.

Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del MEFCCA, mencionó que en esta estrategia comercial estarán más de 100 emprendedores  ofertando variedad de productos necesarios para este regreso a clases.

“Vamos a tener la participación de librerías, emprendedores que venden productos electrónicos, celulares, tablets y también aquellos emprendedores que venden calzado nacional, uniformes y todos aquellos que tengan buenas promociones para este regreso a clases 2020”, destacó.

En tanto, Humberto González,  Director de Economía Creativa de la Presidencia de la República, afirmó que esta plataforma   es la antesala del ejercicio electrónico en Nicaragua.

“En la medida que vamos desarrollando esto,  permitirá que los emprendedores entren en contacto con las plataformas digitales y que los clientes comiencen a conocer cuáles son los beneficios de comprar a través de redes sociales, vamos a seguir creando nuevas plataformas que van a facilitar la compra y venta electrónico”.

El protagonista a través de sus redes, dará a conocer las promociones y descuentos especiales, garantizando al usuario un solo espacio con una amplia variedad de productos a precios y promociones increíbles.

Para saber cómo participar o realizar tus compras a través de Cyber Monday, te invitamos visitar el siguiente link.

 

http://pn.economiafamiliar.gob.ni/tag/economia-familiar/

 

 

Se han cerrado los comentarios