Protagonistas de Zelaya Central conocen herramientas de Publicidad Digital

#MEFCCA #AdelantePuebloPresidente #ZelayaCentral #NegociosDigitales 

 Mujeres protagonistas de Nueva Guinea, Zelaya Central, participaron en una capacitación donde conocieron nuevas herramientas de publicidad digital a través de aplicaciones como WhatsApp Business y Facebook Business Manager, lo cual permitirá  maximizar las ventas en línea.

Esta capacitación se realiza en el marco de ejecución del Plan Nacional de Negocios Digitales 2020 “Tu tiempo para prosperar” que tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de los protagonistas en el uso de tecnologías para la promoción y comercialización de sus negocios, facilitando herramientas y técnicas que permitan mejorar la efectividad en las redes sociales, aplicaciones móviles, plataformas digitales y servicios en línea.

Las protagonistas participantes se mostraron interesadas en estos temas que promueven  la innovación digital y nuevos modelos de negocios. Esta capacitación se realizará en todas las delegaciones del MEFCCA a nivel nacional, iniciando en el departamento de Zelaya Central y finalizando en Madriz y Nueva Segovia.

GALERÍA

 

 

Se han cerrado los comentarios