Protagonistas de Madriz conocen herramientas y técnicas para promocionar sus productos en redes sociales

#MEFCCA #MujeresPorLaVida #Madriz

En el marco de la estrategia de Negocios Digitales, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores, desarrollaron en el Departamento de Madriz, el taller ¿Cómo conseguir que hablen de mi negocio en las redes sociales?.

Protagonistas de los municipios de Somoto y San Lucas de este departamento, conocieron nuevas herramientas y técnicas de comunicación que le ayudarán en la promoción efectiva de sus productos y servicios a través de las redes sociales.

En este taller, participaron emprendedores de los sectores de artesanía, manualidades, viveros, pastelería, comercio, servicio, entre otros, quienes compartieron historias de éxito en el uso de las redes sociales, además conocieron aplicaciones para editar videos y técnicas para tener mayor alcance en estas plataformas virtuales.

Para que un emprendimiento sobresalga entre tanta información, tiene que crear realmente un contenido que aporte valor, que sea útil, atractivo o interesante, pero que logre generar interacciones con los usuarios”, explicó el cro. Carlos Córdoba, de la Red de Jóvenes Comunicadores de Madriz.

Galería

                      

 

Se han cerrado los comentarios