Prosperan emprendimientos en Puerto Cabeza

#AdelantePuebloPresidente

Noreyda Castillo Valle, es una protagonista  exitosa del Programa de Emprendimientos  para los Pequeños Negocios  en el Campo, que ejecuta el Buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar.

Cajetas Noreyda, es el nombre del negocio que decidió emprender, con el objetivo de mejorar su economía familiar, en su emprendimiento elabora cajetas de leche, maní, coco, papaya y además nacatamales, sopas, ventas de frijoles cocidos, tortilla, queso y cuajada.  

En el 2018 decidió fortalecer su negocio por medio de un  financiamiento de que obtuvo con Emprendimientos para los Pequeños Negocios en el Campo.

Castillo mejoro las condiciones de su negocio para la compra de materia prima como peroles, platos, cucharas y fortalece su pequeña pulpería.

Esta luchadora y protagonista nicaragüense le agradece a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad  Nacional, por apoyar a los más necesitados y espera seguir formando parte de los distintos programas.

La protagonista expresó que gracias al acompañamiento, capacitaciones y apoyo incondicional del MEFCCA, le brindó la oportunidad de promover sus productos en los distintos espacios como las ferias y Mercadito campesino.

 

Se han cerrado los comentarios