NICAVIDA capitaliza a más de 400 protagonistas de Matagalpa

Más de 3 millones  de córdobas fueron desembolsados  por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa MEFCCA)  a través del Proyecto NICAVIDA , para la ejecución de 30 planes de familiares en Matagalpa.

Las familias beneficiadas son de las comunidades de Bilwaska, El Hatillo, Potrero Largo, Potrero Redondo, Las Pozas, El Cacao, Monte Grande, La Estancia, La Cometa, Agua Zarca, Walasa, El Salto, Agua Zarca y Las palomas, del municipio de Sébaco.

Este proyecto ayudará  a 446 protagonistas que desean seguir mejorando la economía en sus hogares por medio de sus emprendimientos, mismos que serán fortalecidos a través de este desembolso.

NICAVIDA tiene como objetivo apoyara  las familias rurales pobres en las zonas de: Madriz, Nueva Segovia, Estelí, Matagalpa, Boaco, León, Chinandega y Managua,   incluidos los pueblos indígenas, en el incremento de sus ingresos, en la mejora de la calidad nutricional de sus dietas y fortalecer sus capacidades de adaptación al cambio climático particularmente facilitando el acceso al agua.

 

Galería

 

Se han cerrado los comentarios