MEFCCA: Feria de la Resistencia Indígena Indoblegable

Desde el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), conmemoramos a nuestro pueblo luchador y trabajador, en la Feria de la Resistencia Indígena Indoblegable,  a realizarse este 12 y 13 de octubre en el Parque Nacional de Ferias.

El compañero Silvio Alemán, analista de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios, informó que como parte de las actividades a realizarse están las charlas demostrativas para la elaboración de artesanías a base de barro, también dio a conocer que el domingo 13 de octubre, los mimados del hogar podrán disfrutar de una tarde de cuento acerca de la Resistencia Indígena.

El compañero Alemán agregó que se ha venido trabajando de la mano con los protagonistas de la economía creativa, quienes han potencializado sus capacidades productivas.  «Este fin de semana, contaremos con la participación de más de 200 protagonistas de los diferentes sectores económicos, cuero, textil, calzado, gastronomía y productos de medicina natural», aseguró.

Las familias que visiten este fin de semana el Parque Nacional de Ferias podrán degustar de exquisitos platillos en los Ranchos de Gastronomía y unas deliciosas pupusas y güirilas a base de maíz.

Se han cerrado los comentarios