Llegan a Chinandega Turistas del Crucero Nieuw Ámsterdam

Celebrando Octubre Victorioso y el orgullo de ser nicaragüense,  este viernes 11 de octubre arribó a Puerto de Corinto, Chinandega, el Crucero Nieuw Ámsterdam con 2,057 turistas y 835 tripulantes, los que visitarán el occidente de Nicaragua, Chinandega y León.

Los turistas fueron recibidos con una alegre muestra cultural y obsequios entregados por niños y niñas de nuestro país vistiendo los trajes típicos, pero además con el cariño que caracteriza a los nicaragüenses.

Bessy Granados, turista centroamericana dijo sentirse en familia, “nos ha encantado el recibimiento, lo folclórico, eso es importante, dar a conocer sus raíces, de dónde venimos, no podemos perder eso realmente”.

«Estemos muy alegres de estar aquí en Nicaragua, es especial, que agradecimiento por el recibimiento de los niños. Qué bonito que lo reciben a uno aquí. No lo habíamos visto en ningún puerto más que aquí. Ustedes de plano se fueron arriba de lo normal, de lo más bonito. Muchas Gracias por recibirnos como nos reciben. Vengo de los Estados Unidos, es la primera vez que vengo a Nicaragua en un crucero hasta aquí, tan abajo, pero estoy bien agradecido y tengo que volver otra vez“, dijo otro turista al ser entrevistado.

Se han cerrado los comentarios