Lanzamiento de la Feria de Cafés Especiales

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, en coordinación con la CONATRADEC, realizó Lanzamiento de la Feria de Cafés Especiales, en el Parque Japonés. Con el objetivo de fomentar el comercio y consumo del café de nuestro país.

La Feria brindó un espacio de convivencia donde las familias nicaragüenses aprecian la cultura del café a través de: Exposiciones, procesamiento, catación, barismo y degustaciones de bebidas y postres a base de café, al igual que
exposición de maquinaria y equipos para el procesamiento del café.

El evento se desarrolló con demostraciones prácticas por parte de protagonistas en degustaciones de postres a base de café y catación : paso a paso del proceso de procesamiento de la calidad del grano de oro.

En la actividad participaron productores, protagonistas, asociaciones, cooperativas, emprendedores, agroservicios, la industria de los departamentos de Jinotega, Matagalpa, Nueva Segovia, Estelí, Carazo, Masaya y Managua, destacando la cultura productiva cafetalera y emprendedora de Nicaragua.

 

 

GALERIÁ

 

 

 

 

 

 

Se han cerrado los comentarios