Huerto Yamileth ofrece productos orgánicos

#MEFCCA #MujeresPorLaVida #AdelantePuebloPresidente #Managua

Desde el año 2019, Yamileth del Socorro Rojas, Propietaria del Huerto de Yamileth, forma parte del Programa Productivo Patio Saludable, el cual ejecuta el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria de las familias nicaragüenses.

En este emprendimiento trabaja junto a su abuelo, quién la apoya en la siembra de cítricos, plátanos y hortalizas que comercializan en su casa, ferias de la economía familiar y además las utilizan para consumo familiar.

“Los productos de mi huerto son cosechados de manera orgánica, aquí encontrará frescura, buen peso, color y sabor, además, les ofrecemos precios accesibles al bolsillo del consumidor”, explicó la emprendedora.  

Esta emprendedora exitosa está agradecida con el Gobierno Sandinista que le dio la oportunidad, a través de este programa, de mejorar la calidad de vida de su familia, asimismo agradece el apoyo que le brinda el MEFCCA, que la ha capacitado en  técnicas innovadoras para la producción de patio.

 “La visión de mi emprendimiento es que se convierta en una pequeña empresa de alimentos saludables libre de químicos, 100% orgánicos que contribuya a la salud de las familias nicaragüenses”, Finalizó la cra.

Huerto Yamileth está ubicado en el distrito VI de Managua

GALERÍA 

 

Se han cerrado los comentarios