Feria en Honor al Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), en conferencia de prensa anunció la Feria «Aquí nos ilumina un sol que no Declina», en honor al natalicio del Príncipe de las letras Castellanas Rubén Darío, a realizarse el sábado 18 y domingo 19 de enero en el Parque Nacional de Ferias.

Durante los 2 días de ferias habrán actividades recreativas, promoviendo el arte, cultura y hábito de  lectura, además de actividades propias para los pequeños del hogar.  

Estarán participando más de 200 protagonistas de los diferentes sectores económicos de nuestro país quienes estarán ofertando a las familias visitantes productos entre uniformes escolares, artesanías, cuero, calzado, gastronomía a precios accesibles para el pueblo consumidor.

En la actividad la emprendedora Francis Dávila propietaria de la librería del Nuevo Mundo, invitó a las familias nicaragüenses a visitar el parque donde podrán adquirir libros de obras representativas del insigne Rubén Darío, además de gran variedad de artículos escolares añadió «invitamos acercarse al Parque Nacional de Ferias porque tendrán variedad de productos a precios accesibles».

 

 

Se han cerrado los comentarios