Familias de León viven un día de algarabía con el Festival de las Artes

#MEFCCA #NicaraguaTrabajoyPaz #León #SandinoSoldeLibertad

Las familias de León disfrutaron del II Festival de las Artes, Nicaragua para el Mundo; donde más de 75 protagonistas de la Economía Creativa a nivel territorial participaron con sus productos que cada uno elabora con talento, creatividad e innovación.

Este festival se realizó en la Plaza Parque Juan José Quezada, y desde ahí los visitantes nacionales y extranjeros disfrutaron de un derroche de cultura, colorido y bailes representativos de cada departamento, así mismo, se presentaron los diversos trajes típicos representativos de cada departamento. Además, se realizó el carnaval de gigantonas y enano cabezón acompañado de mitos y leyendas.

«Este evento Festival de las Artes, Nicaragua para el Mundo, es un evento nacional en donde se ha desarrollado el día de hoy con mucho éxito; porque los 75 protagonistas han vendido sus productos y eso es a través de la feria. Les felicitamos porque hemos compartido este día cada una de las variedades que nuestra Nicaragua Única y Original», señaló la compañera Guissela Lacayo vice alcaldesa de León.

 

Se han cerrado los comentarios