EXPOPYME 2020: Fortaleciendo vínculos Productivos, Competitivos y Comerciales

Con el lema “Conectando a Nuevas Oportunidades”, el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), realizará la III edición EXPOPYME 2020, un espacio para que las PYMES se desarrollen a través del intercambio de experiencias, generación de conexiones entre empresas y proveedores de servicios, generación de tecnologías e industrias creativas y la comercialización de sus productos con calidad.

EXPOPYME 2020 en su tercera edición, apunta hacia las nuevas tendencias de comercialización y posicionamiento de productos, a través de herramientas virtuales que proyecten y dinamicen a la pequeña y mediana empresa.

El evento contará con diferentes espacios en el que participarán 70 PYMES y empresarios exponiendo y comercializando sus productos y servicios, así mismo, encontrará gastronomía nicaragüense, asesorías inmediatas, trámites en línea para realizar exportaciones y procesos de formalización.

En esta edición participan instituciones involucradas en los procesos de formalización de las empresas como MIFIC, CETREX, DGI, INATEC, INTUR y PRO NICARAGUA.

Las empresas interesadas en participar del evento, podrán inscribirse través del portal en línea pn.economiafamiliar.gob.ni, o visitando las delegaciones departamentales del MEFCCA y las oficinas de atención a emprendedores en Managua.

Las inscripciones están abiertas del 31 de julio al 07 de agosto. El evento se desarrollará los días 04,05 y 06 de septiembre, en horario de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, en el Hotel Crowne Plaza Managua.

#networking #pymes #economiacreativa #gastronomia #nicaragua #arte #cultura

GALERÍA

 

Se han cerrado los comentarios