¡El verano llegó al Parque Nacional de Ferias!

#MEFCCA #AdelantePuebloPresidente #FeriaNacional

Este 28 y 29 de marzo, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), realizará en el Parque Nacional de Ferias, la Feria del verano en unidad familiar.

“Este fin de semana, protagonistas de todos los departamentos del país estarán comercializando productos alusivos al verano: Trajes de baño, sombreros, productos para el cuido de la piel y cabello, gafas, bolsos y sandalias de playas es parte de la oferta que encontrará a precios accesibles”, explicó el compañero Silvio Alemán de la Dirección de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios.

Asimismo, el compañero Alemán explicó que a través de talleres demostrativos los protagonistas nos enseñarán el proceso de elaboración de productos de esta temporada. Se realizará además una clase práctica de cómo hacer líquido casero para pompas de jabón resistentes.

De igual manera habrá mañanas y tardes de recreación infantil para que niños y niñas visitantes del Parque Nacional de Ferias, tengan un fin de semana lleno de diversión.

La Protagonista Ligia Sevilla de Verano Lux, expresó que en esta feria estará ofreciendo lentes, sandalias y demás productos además invitó a la familias que adquieran sus productos este 30 de marzo a través de la Plataforma Cyber Monday Nicaragua donde ofrecerá atractivos descuentos y promociones.

“El Parque Nacional de Ferias, estará abierto para recibir a todas las familias nicaragüenses que buscan disfrutar de este espacio de recreación sana que ofrece nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”, finalizó el compañero.

GALERÍA

 

Se han cerrado los comentarios