Dedicación, Amor y Empeño la clave del éxito del emprendimiento “Manualidades Paholita”

Gracias al Programa de Emprendimiento para Pequeños Negocios en el Campo “Manualidades Paholita”, es un negocio próspero que aporta a la economía familiar de la protagonista  Karen Paola Álvarez Sequeira, originaria de la comunidad del Castillo, departamento de Río San Juan.

Karen elabora arreglos para eventos, centro de mesas, recordatorios, decoraciones de pared, tarjetas, marcos selfis piñatas, entre otros productos.

“Mi emprendimiento nace porque en la comunidad nadie realiza este tipo de actividades, era difícil encontrar accesorios para decorar eventos, entonces comencé elaborando y comercializando  piñatas pequeñas y manualidades”, explicó Karen.

La protagonista nos comenta que tuvo resultados positivos por lo que decidió aplicar a un financiamiento a través del Programa de Emprendimiento para Pequeños Negocios en el Campo para invertir en la compra de materia prima y accesorios para brindar mejor servicio y mejor calidad.

La protagonista expresa que las capacitaciones recibidas y el acompañamiento constante por parte del MEFCCA le han ayudado a fortalecer su negocio y seguir incrementando y así dar un mejor servicio a la población.

“Quiero dar gracias a Dios por permitirle salir adelante a través de mi pequeño negocio familiar y también agradezco al  MEFCCA por impulsar este programa que viene a fortalecer los negocios y por ende mejora nuestra economía familiar, esto hace posible que diversas familias puedan emprender y seguir trabajando para lograr prosperar”, agregó la emprendedora.

#MEFCCA #emprendimientos #pymes #comercio #RíoSanJuan

 

Se han cerrado los comentarios