Una joven historia de éxito en Yalagüina

 

*Durante tres años doña Juana Espinoza, vivió con la tristeza de no poder ayudar a Marcos Velásquez, su hijo, un joven diseñador con espíritu emprendedor a poner su propio negocio.

Yo quería motivar los deseos de superación de mi hijo, pero no tenía el dinero para ayudarle a poner su negocio de serografía, fue hasta que supe de este nuevo programa de créditos para los pequeños negocios del campo, que todo cambió”.

Hace unos meses esta familia se enteró del Programa de Micro-créditos para Pequeños Negocios en el Campo, que promueve el Buen Gobierno Sandinista, y fue así que encontraron una puerta que los conduciere  al camino de sus sueños.

Yo me siento muy feliz de ver contento a mi hijo, quiero dar gracias a Dios, al Comandante Daniel y a la compañera Rosario, porque yo soy un fiel testigo de que esas promesas de ayudar a la gente pobre si se han cumplido, pongo de prueba mi negocio”, destacó Espinoza.

Hace dos meses que el crédito fue entregado, sin embargo decidieron comenzar con poco, y establecieron una pequeña librería con la que piensan seguir creciendo y en aproximadamente dos meses más, también poner el negocio de serigrafía.

El dinero del crédito entregado a esta familia fue invertido en ; vitrinas,fotocopiadoras, e impresoras.

Le dije a mi mamá que probáramos como nos iba con la librería porque ahora van a abrir el colegio que está aquí al otro lado y es una buena opción, no con esto quiero decir que ya no vamos a poner la serigrafía, sino que con las ganancias de la librería vamos a ahorrar todavía más dinero para hacerlo”, destaca Marcos.

El Buen Gobierno Sandinista continúa realizando esfuerzos, para Seguir Cambiando Nicaragua, y transformando la Economía de las Familias Nicaragüenses.

Se han cerrado los comentarios