Un Emprendimiento de Calidad, con Vocación Innovadora en Granada

El deseo de superación, fortalecer su economía familiar y establecer su propio taller de calzados en su ciudad natal, Granada, eran metas a cumplir para el protagonista Johnny Barrera Medina, quien da Gracias a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que a través  del Programa de Microcrédito para los Pequeños Negocios del Campo que ejecuta el MEFCCA, ahora cuenta con su propia maquinaría y materia prima para elaborar calzados escolares.

Emprender en un negocio, es hacer lo que más te gusta, contamos con el conocimiento y la práctica, pero no con los recursos, pero ahora gracias al Buen Gobierno Sandinista, dejo de ser un obstáculo, adquirí un crédito que me permitió comprar hormas para elaborar zapatos, máquinas especiales para coser cuero e invertir en insumos como cuero, hilos, pega, entre otros”, expresó muy contento Barrera.

 

  En el Km 48 ½ Carretera hacia Nandaime, está ubicado el emprendimiento Calzados Medina, donde se elaboran además de zapatos colegiales ciento por ciento de cuero, también se hacen sandalias para todas las edades. “Aquí nos vienen hacer pedidos de todos lados y las ventas se nos han incrementado, lo que nos ha permitido Salir Adelante, mensualmente distribuimos mas de 200 pares de zapatos y hemos realizado alianzas con otros talleres para elaborar calzados para todo género y edad”.

 

El Protagonista afirma que el recibir capacitaciones, le ha permitido fortalecer su emprendimiento y mejorar la calidad en su producto, además de participar en las ferias municipales. 

 

Se han cerrado los comentarios