Taiwán entregó fondo para financiar Bono Productivo Alimentario

Un millón 400 sesenta mil dólares, fueron entregados por Jaime Wu, embajador de la Hermana República de China-Taiwán, al Gobierno de Nicaragua con el objetivo de financiar el Programa de Bono Productivo Alimentario, mismo que se ejecuta a través del Ministerio de Economía Familiar.

“Desde que inició este programa hemos visto que han logrado cumplir con los objetivos propuestos y el Gobierno ha recibido el reconocimiento no solo de nicaragüenses sino de la comunidad internacional, es razón por la que hoy nos complace poder seguir apoyando al Gobierno de Nicaragua en su lucha contra la erradicación de la pobreza.”, señaló Wu.

 

También destacó el empoderamiento de la mujer nicaragüense como parte de los avances de dicho programa.

 

Por otro lado, la compañera Ministra Justa del Rosario Pérez, Ministra del MEFCCA, agradeció y destacó el apoyo recibido, “Nicaragua es un pueblo de manos laboriosas que quiere crear, y seguir avanzando en Unidad y Comunidad, queremos agradecer la colaboración respetuosa y solidaria de la hermana república de Taiwán, hoy estamos dando un paso más para conseguir la seguridad alimentaria y el bienestar   de nuestro pueblo”.

 

El Comandante Daniel y la compañera Rosario siguen afianzando y Cosechando  Rutas de Prosperidad para las familias nicaragüenses.

 

 

 

 

 

Se han cerrado los comentarios