Productores Ganaderos en Chontales Fortalecen Producción

Con el objetivo de mejorar las áreas de pastos en las finca de productores ganaderos, el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar entregó a 59 protagonistas de Villa Sandino, 354 kilos de semillas de pastos marandu. Con esta entrega, los productores incrementaran los rendimientos de producción en…

Leer más

Productores de Plátano Potencializan Capacidades Productivas

Compartir conocimientos y experiencias con productores especialistas nacionales e internacionales, innovaciones de tecnologías exitosas que contribuyan al mejoramiento del rendimiento en la producción del plátano, es parte de los objetivos del Congreso Internacional “Desafíos y potencialidades de la cadena productiva del cultivo de plátano”. El Proyecto de “Desarrollo del Plátano…

Leer más

En Rivas la niñez disfruta en paz y unidad

Bajo el Lema “Niñez Divino Tesoro”, el Ministerio de Economía Familiar llevó a cabo una tardeada recreativa en la comunidad de Veracruz del Zapotal, en la que participaron más 50 niñas y niños de la zona. En el evento se realizaron distintas actividades recreativas como los famosos juegos tradicionales(canicas, carrera…

Leer más

MEFCCA realiza importante charla con cooperativistas de Las Minas

El Ministerio de Economía Familiar realizó una Asamblea de acompañamiento para aprender distintos procesos de actualización de documentos legales, misma que estaba dirigida para 4 cooperativas de Las Minas. Los temas que fueron prioridad a discutir en esta reunión fueron la reestructuración de órganos, elecciones de consejos administrativos, actualización e…

Leer más