Protagonistas se preparan con Amor, para Feria en Honor a los Santos Reyes

Desde ya, protagonistas del Parque Nacional de Ferias, se preparan con una variedad de artículos escolares para ser ofertados a precios solidarios, en la Feria de la Economía Familiar, en Honor a los Santos Reyes, a realizarse este próximo 6 y 7 de Enero.

La joven emprendedora, María Auxiliadora López Vásquez, expresó que desde ya Calzados López, ubicado en Granada, se prepara con una gran variedad de estilos de zapatos colegiales ciento por ciento de cuero.  “Tengo 12 años de estar al frente de este negocio familiar y es un sueño hecho realidad, Gracias al Buen Gobierno Sandinista que a través del MEFCCA, nos han brindado las herramientas, conocimientos y este espacio de comercialización que nos ha permitido Salir Adelante Hacia  Rutas de Vitorias”, manifestó la protagonista.

Una variedad en Cuadernos cocidos, Lápices de grafito, Lapiceros, Borradores, Mochilas, Lápices de colores, Silicón, Tijeras, Block, etc, son parte de los artículos escolares que ofertará Variedades Porfirio López, en la Terraza 2 del Parque Nacional de Ferias.

Otro emprendimiento que ofertará productos novedosos en la Feria de la Economía Familiar en Honor a los Santos Reyes, es Uñas Delux, Esmalte con  Tratamiento para tus Uñas, un negocio joven que surge por la necesidad de solucionar los problemas de uñas dañadas no solo en mujeres sino también en hombres. “Es un tratamiento completamente vitaminado a base de aceite naturales y vitaminas, nada de químico, y se está dando a conocer los nuevos colores que se está ofertando como es Rojo pasión, Rosado, Celeste acua, Color Oscuro, entre otros. 

La entrada al Parque Nacional de Ferias es totalmente gratuita y los horarios se mantienen de 9 de la mañana a 9 de la noche.

 

 

 

 

 

Se han cerrado los comentarios