Primera Promoción de Bachilleres MEFCCA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), continúa fortaleciendo las capacidades de los servidores públicos, logrando la Primera Promoción de Bachilleres, del Programa Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos trabajadores del MEFCCA.

El Compañero Róger de Jesús Martínez, quien se destacó como el mejor alumno del grupo, expresó sentirse muy contento y reiteró su compromiso de continuar sus estudios superiores para Seguir Adelante.

“Esta es una gran oportunidad que nos brinda el Buen Gobierno Sandinista y el MEFCCA, de interesarse en prepararnos para forjar un futuro mejor”, señaló.

La Compañera Justa Pérez, Ministra del MEFCCA, instó a los bachilleres a Seguir Adelante y Seguir siendo los mejores.

“Ya están abiertas las matrículas para seguir caminando hacia Tiempos de Victorias y Prosperidad, se van a empezar a impartir unos cursos de distintos tipos de emprendimientos para fortalecer las oportunidad de emprender y salir adelante porque Nicaragua cuenta con un alto potencial tanto en educación, Deporte y otros sectores”, afirmó la Ministra Pérez.

La compañera María Patricia López Caldera, del área de contabilidad,  manifestó sentirse muy contenta por haber cumplido un sueño. “Para mí es una gran experiencia haber culminado mis estudios de secundaria, uno se propone metas y yo cumplí las mías. Esto representa ahora un paso para Seguir Adelante”.

Por su aporte y dedicación a la trasmisión de conocimientos durante el acto se les entregó reconocimiento a once docentes, también compañeros de la institución, que participaron en el proceso de formación de los y las bachilleres.

Los graduados estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos en un acto cargado de alegría,  orgullo por la meta lograda y entusiasmo por seguir adelante.

De esta manera, el Buen Gobierno Sandinista, continúa fortaleciendo los caminos de Esperanza, para avanzar hacia Nuevas Rutas de Victorias.

 

GALERÍA

Se han cerrado los comentarios