Pequeños Negocios se capacitan en técnicas de Comercialización

PNC03

Pequeños Negocios se capacitan en técnicas de Comercialización

PNC01Para fomentar el desarrollo de los pequeños negocios en todo el país, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Economía Familiar, arrancó recientemente con una serie de capacitaciones.

Entre estas capacitaciones se destacan, Técnicas de Comercialización, Manejo de imagen, Estructura de Costo y Establecimiento de precios, entre otros.

Lo anterior lo explicó la Cra. Martha Valencia, de la Dirección de Pequeños Negocios del MEFCCA, durante la capacitación sobre Técnicas de Comercialización, llevada a cabo recientemente, con dueños de pequeños negocios del departamento de Carazo.

PNC02Agregó Valencia, que estos conocimientos se han venido desarrollando de acuerdo a las caracterizaciones y necesidades que presentan los dueños de pequeños negocios, en todos los departamentos del país.

Durante esta capacitación, en donde participaron protagonistas de San Marcos, Jinotepe, El Rosario y Diriamba, en Carazo, coincidieron en comentar, que se sienten motivadas y con muchas esperanzas de ver crecer sus negocios.

“Me siente feliz, de estar aprendiendo cosas nuevas, como los canales de distribución que no sabía qué eran, hacer lista de mis clientes”, dijo doña Maritza Gómez, artesana del Municipio de San Marcos, de Carazo.

PNC03Por su parte doña Cleotilde Ramos, artesana del Rosario, también de Carazo, expresó que agradecía a nuestro gobierno y a la Cra. Rosario Murillo “porqué se preocupa por nosotros, por nuestros negocios y por nuestras familias”.

 

Se han cerrado los comentarios