Innovación para Prosperar en Sastrería Marbelly

  • Experiencia, calidad y mucha dedicación es lo que ofrece el negocio de Sergio Cuadra Aguilar en “Sastrería Marbelly”, ubicado en Nagarote.

Con más de 30 años de experiencias en el área textil, Sergio Cuadra junto a su familia han logrado mantener su emprendimiento que inició con una máquina de coser.

El tiempo ha sido el mejor aliado para que esta familia, haya logrado expandirse y actualmente poseer no solo el taller de elaboración de productos, sino un espacio de ventas en el Mercado Oriental, que abastece a una parte de vendedores de la misma área.

 

“Llegamos a expedirnos, a través de diferentes donaciones por parte del Gobierno, se nos facilitó máquinas y así le hemos dado trabajo a los pobladores de Nagarote”, comentaba Cuadra.

Para Sergio su negocio está surgiendo e innovando, actualmente elaboran faldas, camisas, mochilas y uniformes escolares. Brinda 16 empleos directos.

Sastrería Marbelly, está ubicada en Nagarote, de la Alcaldía Municipal 7 cuadras al Sur, ½ cuadra al este, y en Managua de Ropa Usame ½ Cuadra abajo, en el Mercado Oriental.

Se han cerrado los comentarios