Familias rurales de Granada, avanzan en tiempos de victoria

Doña Hilda Rosa Velásquez, es una mujer emprendedora y trabajadora, muy reconocida en su comunidad por su alegría, entusiasmo y deseos de avanzar y mejorar la economía familiar.

Velásquez, habita en la comunidad El Arroyo, municipio de Granada, lugar en donde hace dos años decidió mejorar su negocio, que tiene desde hace 17 años, y lo logró gracias al Programa de Emprendimientos en el Campo, el cual es ejecutado por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar.

“Panadería la Bendición”, es el nombre de este emprendimiento que hoy se encamina hacia el éxito, gracias a las mejoras que pudo hacer Hilda, su propietaria, quien después de recibir el crédito que le brindó el MEFCCA, decidió mejorar la infraestructura y comprar utensilios y maquinaria para obtener un mejor producto final.

Este es un programa que tiene como objetivo fundamental asegurar que las familias del campo tengan más acceso a préstamos que les permitan invertir en cualquier tipo de negocio que deseen mejorar o incluso emprender.

 

 

Se han cerrado los comentarios