Exitosa Feria Navideña de la Economía Familiar, en Amor y Paz

En un ambiente navideño, lleno de Alegría, Colorido y Tradición, se continúa realizando en el Parque Nacional de Ferias la Feria Navideña de la Economía Familiar en su décimo día. Protagonistas de los diversos sectores califican de exitosa la feria porque han sobrepasado las expectativas de ventas

“Es increíble ver como las familias nicaragüenses, se han dado cita aquí para comprar una gran variedad de productos, algunos son para obsequiar en esta temporada festiva, en lo particular lo que más he vendido son las artesanías porque son utilizadas como adornos en los hogares y para los consentidos del hogar han comprado juguetees tradicionales como guitarra, trompos, yoyo, marimbas, entre otros”, afirmo la protagonista Isabel Sánchez, originaria de Catarina.

El protagonista Juan Carlos Sánchez, originario de San Juan de Limay, Estelí, expresó que los artesanos nicaragüenses siguen avanzando en Tiempos de Victorias. En mi negocio trabajo con Amor y Dedicación, para elaborar estos nacimientos con piedra de Limay, los que han sido de mayor demanda y atractivo para los visitantes que han optado por lo nacional.

“Es necesario seguir apoyando a nuestros artesanos, todos los productos que se ofertan aquí son elaboradas por manos nicaragüenses y cuentan con una alta calidad y sobre todo los precios son justos”, manifestó María Rosa Peña, habitante del barrio Camilo Ortega.

Las familias que visitan el Parque Nacional de Ferias, disfrutan de una variedad de números culturales, grupos de danza y los niños y niñas pueden participar de actividades recreativas. La Feria Navideña de la Economía Familiar culminara este próximo 23 de Diciembre con un espectacular cierre.

 

 

GALERIA

 

 

Se han cerrado los comentarios