En las Minas se encaminan Hacia la Prosperidad y Progreso

Kenia Palacios Benavidez, una joven emprendedora con deseos de ir Siempre más Allá, es la dueña de la “Bendición de Dios”, una exitosa pulpería ubicada en el barrio Miguel Alvarado, de las Minas.

Palacios, pasó meses buscando una opción que le brindara la posibilidad de mejorar las condiciones en su negocio, un día fue visitada por técnicos del Ministerio de Economía Familiar, quienes pusieron en sus manos la soluciona a su problema, fue así como esta mujer emprendedora se enteró del Programa de Microcréditos para Talleres y Pequeños Negocios, que promueve el Buen Gobierno Sandinista para ayudar al pueblo nicaragüense a Avanzar Hacia Rutas de Progreso.

Kenia, considera que, con la creación del Programa de Microcrédito, este ha venido aportando avances para todos aquellos negocios que necesitan fortalecerse, como fue su caso. Además, agradece el apoyo del MFECCA, por el acompañamiento técnico recibido.

 

“Aquí vendemos de todo, abarrotería en general, azogue y también compramos y vendemos oro, pero a partir de las capacitaciones que hemos recibido de los técnicos hemos aprendido a hacer embutidos, chorizos, carne ahumada, etc. Nosotros estamos agradecidos con Dios y con este Gobierno que nos está apoyando”.

 

El Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, siguen dando pasos firmes en la lucha por un pueblo que pueda trabajar dignamente en Paz y Unidad.

 

Se han cerrado los comentarios