Emprendimientos de Madriz se fortalecen en Paz y Unidad

Con el compromiso de ir siempre más allá y de la mano del Buen Gobierno Sandinista, mujeres emprendedoras del Bono Productivo Alimentario, Cooperativas y Pequeños Negocios integrados en grupos solidarios en el departamento de Madriz, podrán ser parte del Programa de Emprendimientos Familiares, que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, bajo el modelo de Diálogo, Alianza y Consenso.

IMG-20170321-WA0050Las emprendedoras seguirán “fortaleciendo sus capacidades productivas, de innovación y agregación de valor a sus productos”, así lo informó el Compañero Wilson Montoya, Delegado del MEFCCA en Madriz.

IMG-20170321-WA0052Esperanza del Socorro Calderón, protagonista y socia de la Cooperativa de Servicios Agropecuario Fuente de Bendición 25 de Noviembre, ubicado en el municipio de Telpaneca, destacó que “sólo de la mano del Gobierno Sandinista, las mujeres hemos salido adelante y hoy en día somos emprendedoras exitosas que hemos mejorado la economía de superación en nuestros hogares”.

IMG-20170321-WA0049El Programa de Emprendimientos Familiares se ejecutará en el departamento de Madriz, en los municipios de Telpaneca, San Juan de Rio Coco y Palacagüina.

Guardar

Se han cerrado los comentarios