Emprendiendo y Prosperando con el Programa de Microcrédito del MEFCCA

A sus 20 años Rolando José González Mena es un ejemplo de emprendedurismo y decisión. Este joven de la comunidad de San Antonio en Granada no solamente tiene una próspera pulpería donde comercializa diversidad de productos, sino que también ofrece servicio de barbería; negocios que se han visto vigorizados con el Programa de Microcréditos para los Pequeños Negocios del Campo del MEFCCA.

 

Rolando, protagonista de esta iniciativa orientada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, recibió el préstamo por un monto de sesenta mil córdobas, lo que invirtió en la compra de productos varios para pulpería y para su barbería, como un espejo, máquina rasuradora, sillas y cuchillas.

 

“Gracias a Dios y a este tipo de programas mi familia está saliendo adelante. Gracias al Gobierno por apoyarnos y al acompañamiento del MEFCCA que ha sido importante para lograr el sueño de tener mi propio negocio”, compartió Rolando.

 

Este joven reconoce todo el esfuerzo que el Buen Gobierno Sandinista ha priorizado para ser una mano amiga que permite fortalecer la economía familiar y además acompañar las iniciativas innovadoras que permiten a las y los emprendedores hacer crecer sus negocios, con un objetivo preciso, continuar construyendo Rutas de Victoria y Prosperidad en nuestra Nicaragua.

 

 

 

 

Se han cerrado los comentarios