Emprender y Prosperar han sido las claves del éxito en mi negocio

A sus 19 años de edad, el espíritu del emprendurismo y  los deseos de superación, del joven  José Guadamuz Vado, originario de la Paz, Carazo,  le ha permitido avanzar en Tiempos de Victoria y convertir su sueño en una realidad, tener su propio taller de carpintería y dar a conocer sus diseños y trabajos elaborados en redes sociales.

“Desde la edad de los 14 años estoy trabajando con mi padre, Martín Antonio Guadamuz, los consejos,  el intercambio de experiencia y conocimientos que he recibido de él han sido clave en mi vida, porque me sirvió para emprender en mi propio negocio.  Gracias al Buen Gobierno Sandinista que a través del MEFCCA,  aplique a un financiamiento con el Programa de Microcrédito para los Pequeños Negocios  del Campo,  hoy en día cuento con mi propia maquinaria para fortalecer mi taller”, expresó muy contento el emprendedor.

Guadamuz destacó que las capacitaciones recibidas por el MEFCCA, le ha permitido aprender Cómo manejar su emprendimiento, Saber Cómo ofertar los muebles que elabora y sobre todo como fortalecer su emprendimiento, “Vamos Adelante, siempre unido Trabajando y Prosperando” .

El emprendedor destacó que una de sus metas a corto plazo, es culminar su carrera de  Administración de Aduanera y Comercio Internacional, lo que le permitirá abrirse campo a nivel internacional y poder exportar sus muebles al extranjero. “Hago uso de las redes sociales para darme a conocer y ya tengo pedidos de persona que vienen de visita a nuestra bella Nicaragua y logran llevarse uno de mis muebles”, manifestó muy contento el protagonista del Programa de Microcrédito para los Pequeños Negocios del Campo.

Se han cerrado los comentarios