El “Buen Gusto” de un comedor de Esquipulas en Matagalpa

Con amor y entusiasmo de deleitar los paladares de sus clientes , Piedad Leny Jarquín, protagonista del Programa de Microcrédito para los Pequeños Negocios en el Campo del MEFCCA, demuestra que aprender, trabajar y prosperar es posible con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Esta emprendedora es la dueña del comedor “El Buen Gusto”, un negocio que inició en el municipio de Esquipulas en Matagalpa de manera modesta, para luego alquilar un pequeño espacio y alzar vuelo.

Ahora esta protagonista además de comercializar alimentos en su comedor, atiende pedidos a domicilio.

“Yo agradezco el apoyo que me ha brindado el Gobierno y el Comandante Daniel a través de las instituciones que están de cara a apoyar a los pequeños productores y emprendedores”, comentó Piedad.

Con el préstamo que adquirió por un monto de C$ 60 mil córdobas, Jarquín logro comprar exhibidores, peroles, utensilios de cocina, sillas y mesas para acondicionar su local y dar un mejor servicio.

Riquísimos nacatamales o el tradicional baho, suelen estar dentro del menú que ofrece Piedad; comida que se puede acompañar con deliciosos refrescos como la chicha, cacao o pozol que también se elabora en el comedor “El Buen Gusto”, demostrando así  que se fortalecen las Rutas de Victoria y Prosperidad cuando hay dedicación y compromiso.

 

 

 

Se han cerrado los comentarios