Creatividad, Emprendimiento y Voluntad

Cada rincón de nuestro país, tiene historias diferentes que contar, historias emprendedoras de hombres y mujeres esforzados, una de ellas es la de Guisella González Marenco, habitante de Muelle de los Bueyes, quien luego de 10 años de muchos esfuerzos, ahora posee un negocio que lleva por nombre “Flor Fiesta”. 

Heredó el talento de realizar arreglos florales de su abuelita materna, y así dio inicio con pequeños pedidos, luego, incursionó en organización de eventos, hasta lograr consolidarse como una referencia del municipio para actividades como matrimonios, 15 años, fiestas privadas y recientemente en cumpleaños infantiles.

Con el apoyo de su familia, este negocio sigue solidificándose, genera 3 empleos fijos y 3 indirecto, y actualmente optó por el Programa de Microcréditos que impulsa en Buen Gobierno del Comandante Daniel.

“Hice el presupuesto y mi plan de inversión, al obtener el préstamo, compré un inflador de globos, compré un helio y expandí mi negocio al crear una librería”, comentaba González.

Guisella le gustaría prepararse y recibir técnicas para mejorar en su ramo, agradece a Dios que durante todo el año siempre la bendice con empleo.

Este programa está permitiendo que las familias busquen su camino de superación, y les permita prosperar y salir adelante.

 

 

Se han cerrado los comentarios