¡Comenzó la Feria Navideña en el PNF!

 

Cientos de familias nicaragüenses se dieron cita en el Parque Nacional de Ferias(PNF), para disfrutar de alegría y promociones en la espectacular Feria Navideña que arrancó este 9 de diciembre.

Una gran variedad de productos ya sea para adornar el hogar o para hacer un obsequio especial en estas bonitas fechas, fue parte de lo ofrecido por cientos de emprendedores de todo el país.

 

“Está es una gran oportunidad para vender, además que son días en los que las ventas se ponen buenas, yo hoy estoy ofreciendo una opción elegante y original para regalar que son los organizadores de madera presada y ofrezco variedad de diseños para niños, jóvenes y adultos”, mencionó Leslie Altamirano, propietaria de Nikita Arte.

 

Ropa, zapatos, adornos, bisutería, artesanías y muebles, todo a precios accesibles y con promociones, para que las familias nicaragüenses puedan realizar sus compras.

 

Maria José Traña, de Nutrime Nicaragua, ofertó deliciosos vinos, que tan demandados son para acompañar la cena navideña.

 

También, los visitantes pudieron disfrutar de bailes culturales, piñatas para   los niños, el espectáculo del payaso pinta caritas y además la vista, el clima y la seguridad de este hermoso lugar.

 

Galería

 

Se han cerrado los comentarios