Bono Productivo llega a 105 familias de El Cuá

Bono Productivo llega a 105 familias de El Cuá

cua01Conmemorando el 36 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, 105 familias de El Cuá, municipio de Jinotega recibieron sus respectivos bonos productivos alimentarios.

Bajo un ambiente de celebración y alegría, las nuevas familias protagonistas expresaron su regocijo ante este programa que ha llevado a las familias mejoría económica y seguridad alimentaria.

cua02El compañero José Ramón Berríos, delegado del MEFCCA en Jinotega, hizo un llamado a los nuevos protagonistas a cuidar los componentes del bono. “Es deseo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario que ustedes sepan aprovechar este respaldo, la búsqueda de este Gobierno es que ustedes sean protagonistas de la historia en nuestro país” destacó.

“Cuidarlo, reproducirlo, aumentar lo que más pueda para salir adelante con mis hijos y familia, ese es mi sueño” dijo Ángela González Ríos de la comunidad de San Pedro.

cua03Para Magda Herrera Zeledón de la comunidad El Pedernal, se tiene que aprovechar al máximo este bono. Desde su punto de vista considera que la familia que echa a perder este beneficio, no va a salir adelante por sí sola. “Este es un regalo especial que debemos saber estimarlo, cuidarlo. Yo en lo personal quiero la vaca el próximo año y por eso voy a reproducirlo lo más que pueda”.

El BPA se entrega a las familias protagonistas bajo una nueva modalidad, con el objetivo de fomentar la participación en la selección de los componentes del bono.

 

Se han cerrado los comentarios