Avanzando en Rutas de Paz y Prosperidad

En conmemoración del 42 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, se realizó el Intercambio Inter Regional Matagalpa, Jinotega, Nueva Segovia, Madriz, León, Puerto Cabezas, Las Minas, Zelaya Central, Chontales y Río San Juan visitan Boaco.

En este encuentro participaron protagonistas de los sectores textil vestuario, cuero, artesanías, gastronomía, bisutería y planificación donde ofertaron sus productos a precios solidarios.

María Mercedes Duartes, de taller MARYMER, del departamento de León, expresó que “este intercambio de experiencia es de mucha utilidad porque compartimos conocimientos, y aparte de eso contamos nuestras experiencias y recomendaciones, por ejemplo, mi persona recomendó estandarizar las tallas de la ropa para que cuando nosotras vayamos a buscar estas prendas de vestir en cualquier departamento todas coincidan con una misma medida”. comentaba.

Olga Flores de Taller Olga, del Municipio de Camoapa, Boaco, expresó sentirse muy contenta porque aparte de adquirir nuevos conocimientos uno también da a conocer sus productos .”Estoy muy agradecida con Ministerio de Economía Familiar, que nos han invitado a participar en capacitaciones y diferentes actividades como lo están haciendo hoy en Boaco”.

Se han cerrado los comentarios