Arranca Campaña “Orgullo de Mi País” en Parque Nacional de Ferias

Con la entrega de reconocimientos sorpresas a varios pequeños negocios, que se encuentran participando en la Feria dedicada a Santo Domingo de Guzmán, arrancó recientemente la Campaña denominada “Orgullo de Mi País”.

Estos premios fueron entregados a protagonistas de la ramas de Cuerdo Calzado, Textil Vestuario, Artesania, entre otros aseguró la Cra. Justa Pérez, Vice Ministra del MEFCCA, durante un conversatorio que sostuvo con protagonistas del Parque Nacional de Ferias.

00-00-00-00-0ABCAMP-02Entre estos primeros premiados, se encuentran Mueblería Belkis, de Masaya, Café Marenco, del departamento de Rivas, Calzado Ordogar (Botas Bronson), del municipio Condega – Estelí, entre otros felices ganaderos.

Además de recibir un precioso certificado, estos ganadores tendrán la oportunidad de ubicarse en lugares preferenciales para vender sus productos en la feria, tendrán un mes de publicidad gratis, en un programa que el MEFCCA transmite por Canal seis, aseguró por su parte el Cro. José Manuel Matute, de la Dirección de Pequeños Negocios.

00-00-00-00-0ABCAMP-03Algunos parámetros que se tomaron en cuenta para la entrega de estos reconocimientos son: la originalidad, creatividad, limpieza, orden, etiquetado, instrumentos adecuados, presentación, empaque adecuado entre otros.

Finalmente la Cra. Viceministra, aseguró que se continuarán entregando más estímulos a l@s protagonistas, para fomentar la superación.

Se han cerrado los comentarios