“Gracias a este crédito he salido adelante y he podido ayudar a mi familia”

0 comentarios
“Gracias a este crédito he salido adelante y he podido ayudar a mi familia”

Martha Lorena Avilés, habitante de la comunidad Laguna #2, en Granada, se dedica a la reproducción de Aves ponedoras y comercialización de huevos, su emprendimiento lleva por nombre “El Nancite”.    

Con el Programa Productivo Alimentario en el 2016, adquirió 1 cerdos y 10 gallinas, ahora es protagonista del Programa de Microcrédito para los Pequeños Emprendimientos del campo, construyó una galera con capacidad de 200 aves(Gallinas), actualmente cuenta con 120 aves, producen 60 huevos por día, “de la venta de huevos compro el alimento y las medicinas para las aves, mi esposo y mi sobrino me apoyan en el trabajo”, comentaba.

La compañera manifiesto su agradecimiento al Buen Gobierno por apoyar a pequeños negocios como el de ella y por brindarles medios de vida.

“Gracias a este crédito ha salido adelante y he podido ayudar a mi familia”, expresó Martha. También compartió que gracias a las capacitaciones impartidas por el MEFCCA ella ha podido mantener en pie su negocio, el acompañamiento técnico, como manejar su negocio, todo ha sido de gran ayuda.

Dentro de sus proyectos Martha pretende crear un lugar para la matanza y comercialización de gallinas en piezas ya que tiene maquina desplumadora artesanal.

 

 

GALERÍA: