El Sueño de Emprender en Familia y Unidad

0 comentarios
El Sueño de Emprender en Familia y Unidad
  • La idea de trabajar juntos, ofrecer un ambiente acogedor a sus visitantes, y brindar una buena atención, poco a poco lo están logrando en “El Rancho de Richard”.     

Carmen Bello Arauz y su familia, habitantes del Municipio de El Rama tomaron la decisión de crear un negocio el cual pudieran brindar variedad de eventos y atención, estos emprendedores hace un año crearon un espacio dentro de su hogar, y hoy, lleva por nombre “El Rancho de Richard”.

 “Miramos la necesidad de que este municipio es turístico, es ecológico, es agradable y pues de ahí surgió la idea de hacer este negocio, el rancho es para eventos de cumpleaños, se utiliza para eventos empresariales, para una tarde familiar, ya que tenemos una pequeña piscina para que los niños se diviertan”, expresaba Carmen.

También poseen un pequeño huerto, el cual lo utilizan para el consumo de los diferentes platillos que preparan (cilantro, chile, limón, chiltomas).

Atención y Proyección

Estos emprendedores optaron por el Programa de Microcréditos que promueve el Buen Gobierno, a través del Ministerio de Economía Familiar, donde ampliaran el local con el fin de atender a una mayor cantidad de visitantes.

“Hemos comprado, bloques, cemento, piedrín, zinc, con el fin de construir un mayor espacio y poco a poco ir creciendo en el negocio, nosotros atendíamos alrededor de 30 personas, y con la ampliación podríamos atender hasta 100 personas”, comentaba Arauz.   

Esta familia agradece al Comandante Daniel y Compañera Rosario la oportunidad que brinda este programa de microcréditos de superarse y optar a todas las posibilidades de emprendimientos que ellos quieren iniciar y fortalecer.

 

GALERÍA